Noticias

COLECCIÓN CAMISAS SLIM FIT 2019

Se acerca un cambio de temporada y con ello también renovaremos algunos de nosotros nuestras camisas. Y no solamente me refiero a reemplazar el mismo color o el mismo modelo de siempre. Podemos hacer algunas variaciones y sobre todo, adquirir nuevos diseños. Para ello,te mostraremos nuestra ultima Colección 2018 de camisas Stretto. Asi como tambien contarte de diferentes puntos para tener en cuenta el por que elegir las camisas de nuestra colección Invierno 2018.

Texturas

¿De color enteros, aplicaciones o un estampado en específico? Todo depende de cómo nos quieren ver. Siempre apuesta por texturas sobrias pero con algún detalle diferenciador. Por ejemplo si apostamos por texturas como cuadros o rayas, pensemos que estas sean lo más sobrio y que tenga un tono favorecedor y sobre todo combine con el pantalón y/o blazer que llevemos. Lo más importante es que en general tenga concordancia y que sobre todo pueda ser súper cómodo. ¿Qué les parecen los detalles medianos/pequeños o color entero con aplicaciones?

Colores

Los colores de temporada en Camisas Stretto son los negros, corales, blancos, vino y azul náutico. Vayamos y pensemos en otras propuestas de colores como los verdes, plomos y demás colores básicos que también mantenemos en la colección anterior que aún están vigentes.

Materiales

Y no es que le digamos no al algodón o el lino. Cuando vayas a elegir una Camisa Stretto, encontrarás los mejores materiales, así como novedosos, cómodos y sobre todo que nos deje un fit súper bueno. Como por ejemplo camisas Slim Fit que estilizan la figura.

Diseños

Para los conocedores saben el estilo viendo el tipo de cuello, (Americano, italiano o francés, entre otros) sin botones, con doble botón en la manga, con bolsillo, o sin bolsillo, dependiendo de la ocasión. Tener el fit necesario, qué tallas me quedan mejor. La Brillosidad de la tela. En general, ¿Cómo desearía que te vean?

Detalles

Dentro de los detalles de la camisa Slim Fit de Stretto, sabemos que esta camisa es perfecta para toda ocacion, la propiedades de la tela es excelente por permite el paso del aire y durará toda la temporada con total tranquilidad. Están hechas especialmente para los hombres de hoy, exigentes, los que se adecuan al cambio, prestos a tener la respuesta precisa. Es decir, lo que estamos indirectamente prestando atención a esos detalles, que a la final son la esencia de nuestro performance diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *