Consejos

COMO VESTIR SI ERES DELGADO

Hoy hablaremos sobre algunos tips de moda, para todos aquellos hombres delgados que desean vestirse a la moda con la camisa correcta. Si eres delgado es mejor que elijas una camisa de colores que generes contraste y lograras formar tu look.

En la parte superior de su cuerpo después elegir la Camisa Stretto correcta trata de usar prendas no muy pesadas, porque aplastan el torso y parecerá a un más delgado. Elije más bien chompas y polos con cuello redondos. Así que evite usar chompas abiertas y algunos cardigans.

Te recomendamos usar camisas que sean de tu talla. No se ponga polos o chompas que tengan el cuello V, deje de lado aquellos polos que son elaborados de materiales elásticos.

Para hacer que nuestro torso de vea ancho, podemos acompañar a nuestras Camisas Stretto unas corbatas que sean delgadas. Las camisas a cuadros o con rayas horizontales, especialmente aquellas rayas que son gruesas, son ideales para los hombres de contextura delgada. No usemos prendas con rayas verticales si eres muy delgado.

Los hombres delgados tampoco deben utilizar abrigos o casacas largas, porque hacen que su silueta pierda volumen. Trate siempre de utilizar pantalones, elaborados de materiales tipo corduroy o lanilla.

Para evitar que su silueta se vea más delgada, deje de utilizar pantalones o skinny jeans muy ajustados. Porque éste tipo de prendas hacen que sus piernas se vean más delgadas y entonces, su look no se verá nada bien.

Te cuento que si estás en búsqueda de camisas slim fit, puedes ver la galería con los últimos modelos que hemos preparado, pinchando aqui:

Camisas Slim FiT con Diseño ó Camisas Slim Fit con Aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *