Devolución Fácil

Devolución fácil” en 3 simples pasos:

1.  Para la devolución del producto deberá ser solicitada mediante envío de correo electrónico desde la pagina web de Camisas Stretto.

2.  Espera nuestro e-mail de confirmación. A los siguientes días laborables, nuestro servicio de mensajería de confianza recogerá el paquete en tu domicilio u oficina.

3.  El dinero se devolverá después de 15 días a la cuenta de cargo, después de haber realizado la compra.

Condiciones

Solo podrá realizar devoluciones o cambio, siempre y cuando el producto este sin rastros de uso, con etiquetas originales sin daños, el empaque debe estar en perfectas condiciones.

La devolución podrá ser efectiva en un periodo máximo de 5 días de haber recibido el producto, después de esas fecha no habrá devoluciones ni cambios.

Se podrá hacer cambio del producto solo por talla y solo del mismo modelo, dependiendo del stock, en este caso  el cliente asume el gasto del envío.

La devolución sera efectiva siempre que se cumpla lo antes mencionado. Para devoluciones no hay gastos de envío.

Solo se podrá realizar cambios sin costo al recibir productos distintos al solicitadoproductos con falla de fabrica.

El proceso de devolución o cambio se realizara de la siguiente manera:

Se enviara a un mensajero para el recojo, deberá tener la documentación del comprobante de pago, si en caso no lo tuviese no se podrá realizar la devolución o cambio del producto. Desafortunadamente no es posible establecer una hora exacta del recojo, el mensajero realizará solo 2 tentativas.

Los servicios de recojo de productos a solicitud del cliente por motivos ajenos a responsabilidad de  Camisas Stretto, tendrán un costo adicional dependiendo del lugar de recojo, tamaño y peso del producto.

Tener en cuenta la importancia de la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución. Ante cualquier duda podrá ser rechazado su solicitud de cambio o devolución.

*excepción: En caso productos de oferta única o promoción no aplica devoluciones ni cambios.