Consejos

LO QUE NO DEBES USAR SI ERES ALTO Y DELGADO

¿Cómo no vestir si eres alto y delgado?

Con esta mato dos pájaros de un solo tiro. Dile NO pantalones hasta la cintura, te vas a ver como si tuvieras unas piernas largas y kilométricas, fatal. Y dile que NO a los colores opuestos y en bloque, como este t-shirt de cuello azul con pantalones beige, que tranquilamente podría ser a la inversa, pero estos bloques lo únicoque van a proyectar es que tienes un tronco largo y unas piernas aún más largas.

Dile NO a las rayas horizontales. Que te dan una imagen equivocada de tronco corto y demasiado flaco. Sí, las rayas horizontales suelen adelagazar  y reducir tallas, cosa que tu NO quieres.

ENCUENTRA LAS MEJORES CAMISAS SLIM FIT CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

Podrás elegir entre la mayor variedad de colores y combinaciones.

CAMISAS STRETTO

[button1 size=»medium» width=»standard» link=»https://www.camisas.com.pe/camisas-slim-fit/camisas-con-aplicaciones/manga-larga-slim-fit/» icon=»check» animate=»none» color=»default» color_custom=»on» color_text=»#ffffff» color_text_hover=»#ffffff» color_bg=»#CA182D» color_bg_hover=»#122D50″ border_radius=»3″] ELIGE TUS CAMISAS AQUÍ [/button1]

Evita cosas demasiado gruesas y holgadas. Entiendo que en tu afán de ganarte unos kilitos extras (que con gusto te paso los míos….) apeles a cosas gruesas y toscas, pero seamos lógicos, ya? Si eres muy flaco, lo único que lograrás será verte como un pez chiquito en la pecera del Chifa Internacional. Es mejor y más conveniente que buscar usar varias capas (o sea, camisa+chaleco+abrigo), a que sumerjas tu hermoso cuerpo en en las profundidades de una chompa gigantesca y gruesa.

Es de vital importancia y JAMAS me cansaré de repetirlo, que USES ROPA DE TU TALLA. Ni una más grande ni dos más chica. Se piensa muchas veces que los altos son talla L o XL, pero tal vez de hombros no eres tan ancho o tu tronco no es tan largo y un M te quedaría mejor. Las tallas varían de marca en marca, no son universales así que siempre pruébate las cosas antes de comprarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *