Noticias

Moda Hombre lo que debes saber

Cada temporada tiene sus novedades y sus clásicos renovados con toques muy puntuales que lo diferencian de años anteriores. Para sumarte a lo que se usa, te contamos cuáles son las claves de la “moda hombre 2018″. No te pierdas una colección cargada de elegancia con camisas entalladas y Slim Fit para tu vestir, que combina con enorme comodidad tu ropa sports y propuestas súper chic.

Te proponemos un recorrido por lo que se usara este año y cómo combinarlo para estar muy “in” esta temporada.

Camisas para hombre

A cuadros, con rayas, con flores pequeñas o colores sólidos: la camisa de vestir también se reinventó. Pero no es solo el género lo que cambió sino que ahora hay un requisito fundamental: el talle. El diseño ha cambiado y vale la pena prestar atención a las nuevas tendencias porque la camisa gigante ya no va.

Camisas entalladas para hombre

Las camisas entalladas, al cuerpo, son el recurso obligado si queremos subirnos a la tendencia de la moda masculina 2018. La camisa no tiene que ser necesariamente ajustada pero sí tiene que acompañar nuestra figura. Si queremos estar elegantes, la camisa se tiene que amoldar a nuestro cuerpo. Es el must del 2018.

Pero no todo tiene que ser tan formal y el verano trae muchas ocasiones para distenderse, ir a la pasear o hacer deporte. La moda también tiene propuestas para un estilo de vida más aventurero y descontracturado, que pueden quedar muy bien en un estilo casual y juvenil.

Ropa sport elegante para hombres

Las principales tendencias sporty-chic de moda hombre 2019

Colores estridentes:

Fucsia, verde, azul eléctrico. No importa si los usamos en el traje, la bermuda, la remera o la camisa. Todos los colores son bienvenidos en el ropero masculino esta temporada. Camisas con manga larga regresa después de un impasse que duró demasiado tiempo y viene con todo para recuperar el terreno perdido frente a la remera.

Estampados hawaianos o tropicales:

Sí, las flores y las hojas grandes llegaron para quedarse pegadas en los trajes de baños y las remeras. El estampado es un must para lograr un look fresco y descontracturado.

Relojes:

Los accesorios son fundamentales a la hora de lograr un estilo integral. El año pasado las gorras eran furor entre la platea masculina pero este año el reloj quiere ser el rey. Hay distintos modelos, con mallas de cuero o plástico, que se ajustan a todo estilo de vida.

Anteojos:

Son el accesorio obligado de la temporada de calor. Y en materia de anteojos para hombres hay cada vez más opciones. Anímate a probar.

Buzo deportivo:

El buzo dejó de lado completamente al clásico cardigan por su comodidad. Este año es el abrigo ideal para las personas prácticas que no quieren dejar de hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *