Comprar es simple e intuitivo, tienes solo que seguir estos simples consejos. Si quieres comprar una Camisa puedes elegir en cualquiera de nuestros modelos, Slim para cada prenda podrás encontrar las medidas en centímetros en la guía de tallas, o haciendo clic directamente en el artículo que quieres comprar.Después de haber seleccionado el artículo, tendrás que elegir la talla y si quieres continuar con la compra, puedes seleccionar y añadir otros artículos a la bolsa, haciendo clic en “Seguir comprando”, si no puedes terminar. Si ya estás registrado tendrás que introducir tus datos de login, si en cambio eres un nuevo cliente tendrás que crear una nueva cuenta.

.Para terminar la compra, selecciona o introduce la dirección de facturación (y de entrega en caso de que sea diferente), el método de pago, el código descuento si tienes uno y haz clic en “Realizar compra” al final de la página para terminar la compra. Dentro de algunos minutos recibirás un mail para confirmar tu pedido, al correo electrónico que nos has indicado durante el registro de tu cuenta.

El proceso de compra es muy simple, pero por cualquier duda o necesidad, puedes contactar con nuestro Servicio al Cliente

Si quieres comprar más de una pieza del mismo artículo tienes que «seguir la compra» y seleccionar otra vez la talla del artículo para añadirlo a la bolsa.

Si no es posible añadir más de un artículo y el sistema enseña este mensaje: «Todos los artículos disponibles para [código artículo] ya se han añadido a su carrito», significa que la talla seleccionada no es más disponible: probablemente la ultima pieza es la que ya tienes en la bolsa. De hecho, cuando terminarás la compra, la talla agotada no será más visible entre las tallas disponibles.

El pedido será procesado rápidamente, así que no es posible efectuar cambios después de un día laborable de la confirmación del pedido. En caso de que te des cuenta de haber hecho un error en cuanto recibas el mail de confirmación del pedido, o si quieres modificar el método de pago, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente

¡Por supuesto! En el momento de confirmación del pedido tendrás que introducir ante todo tus datos, éstos son los datos de facturación. En caso de que prefieras una dirección de entrega diferente es suficiente introducir los datos en la sección de abajo “dirección de envío”, quitando el señal ✔ en «Enviar a la misma dirección».

Es posible cancelar el pedido en cualquier momento antes del envío (en general 24 horas), contactando el servicio de atención al cliente por email. En caso de que hayas ya realizado el pago y tu pedido todavía no ha sido enviado, haremos el reembolso del importe total.

Si has finalizado correctamente el pedido recibirás inmediatamente un mail de confirmación al correo electrónico que has utilizado al registrarte. Además conectándote a tu login de tu cuenta personal, podrás controlar en cada momento el estado de tu pedido en la sección “Pedidos”.

En caso de que hayas recibido un artículo incorrecto, pedimos disculpa por el inconveniente y te sugerimos lo devuelvas para recibir el reembolso o el artículo correcto. Para más información sobre las modalidades de devolución o si en cambio, te has dado cuenta de que falta un artículo, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, y encontraremos una solución rápidamente al problema.

Puedes cancelar la cuenta contactándonos por mail. Te acordamos que eliminando la cuenta, no podrás recibir nuestra newsletter.

Para pagar tu pedido puedes elegir entre estas modalidades:

  • Tarjeta de crédito o tarjeta o débito
  • Deposito en cuenta del Bcp

Seguidamente si elegiste pago con tarjeta de crédito o débito, deberás colocar los datos que solicitan, no te preocupes que tendrás toda la seguridad establecida, para que lleves con éxito tus compras.

En el momento de envío de tu pedido, recibirás un mail automático  por parte de nuestro almacén, que incluye el código tracking. Todos los pedidos tienen un enlace de seguimiento de tu paquete que te permitirá seguir el progreso del camino de tu paquete desde el envío hasta el recibo. Para controlar el estado y los detalles de tu pedido, entra en tu cuenta en la sección “Pedidos”, y haz clic en el enlace “Ver el Pedido”.

En el momento de envío de tu pedido, recibirás un mail automático por parte de nuestro almacén con el código de compra.

Si tu pedido no ha llegado el día esperado, nosotros estámos aquí para ayudarte. Antes de contactar con nosotros, comprueba que la dirección de entrega y tus datos personales introducidos sean correctos, entrando en la sección “Pedidos” de tu cuenta personal. Si aún después de algunos días no has recibido tu paquete, por favor escríbenos y haremos todo lo posible para localizar tu paquete.

No te preocupes si el transportista no ha encontrado a nadie en casa, hay 2 intentos totales de entrega; dejará un mensaje para realizar un segundo intento el siguiente día hábil.

El tiempo de preparación de los pedidos es muy breve, se suelen procesar en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles , en función de cada producto. Tu pedido será entregado en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la fecha de expedición.