Consejos, Noticias

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UNA CAMISA SEA SLIM FIT?

Hoy en día sabemos que la moda no es sólo para las mujeres, sino también para los hombres, quienes cada vez más se preocupan por como lucen. Y es que es muy cierto que un buen atuendo puede cambiar tanto la apariencia de la persona como su actitud.

Creo que lo más importante es que cuando escojas una prenda debes sentirte cómodo con ella y una gran opción es la nueva tendencia para hombres, la cual es el SLIM FIT.

Sabemos que lo usual que un hombre compra o compraba son los cortes clásicos, menos entallados al cuerpo, más holgado; los pantalones o jeans tienden a acabar con una bota más ancha. Sin embargo, ahora lo que la tendencia slim fit trata de hacer es que el hombre pueda verse más moderno, más estilizado y juvenil.

El slim fit busca de que el hombre también pueda usar ropa entallada que haga que se vea, como dije anteriormente, más juvenil, moderno, elegante; ya que marca y entalla la el cuerpo. Claro que no es lo mismo un slim fit para mujer, ya que en este caso se marcan ciertas partes del cuerpo que realzan la figura de la mujer, como las caderas; en el caso del slim fit para hombres no es así, simplemente marca partes del cuerpo del hombre que hará que se vea mucho mejor, como el torso.

Te mostraré algunos diseños para que tengas una idea de qué trata esta tendencia si es que todavía no la conoces.

CAMISAS SLIM FIT

Mucha gente no sabe que significa que una prenda sea slim fit y cual es la diferencia otros “cortes”. Si siempre lo has querido saber y no te animas a preguntar, aquí aclaramos todas tus dudas.

Básicamente, como lo dice su significado en inglés, si una prenda es slim fit significa que es apegada al cuerpo.

Algunos defienden que para que una prenda sea catalogada como slim fit, no debe tener más de una “x” cantidad de centímetros sobrantes.

Esos centímetros varían de país en país y de marca en marca, personalmente, no creo que valga la pena caer en esos tecnicismos.

Las prendas con este corte tiene menos tela en el ancho y en el largo, siendo más ceñidas en el pecho, y también en las mangas. Son Camisas elegantes y modernas, puedes ver que es entallada al cuerpo, con cortes más estrechos en las mangas, espalda y pecho; la cintura también se adapta a la figura. Además, el color combina con todo

Por lo mismo, no es recomendable para quienes tienen mucha barriga porque justamente este corte lo que hace es resaltar.

Esta es una camisa más casual, pero también tiene un corte estrecho. Perfecta para salidas con tus amigos o alguna reunión de día.

¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR CAMISAS SLIM FIT DE CALIDAD?

Si me hubieras preguntado hace 5 años, hubiera sido una pregunta difícil de responder, pero hoy lo encuentras una marca especializada en este tipo de camisas: En Camisas Stretto (obviamente).

Te cuento que si estás en búsqueda de camisas slim fit, puedes ver la galería con los últimos modelos que hemos preparado, pinchando aqui:

Camisas Slim FiT con Diseño ó Camisas Slim Fit con Aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *