Noticias

¿Son más sexys los hombres bien vestidos?

¿Qué buscan las mujeres?

Aunque las respuestas sean diversas, sí existe un factor común: el estilo. Una especialista explica el impacto de “la primera impresión”

Ver a un hombre bien vestido es algo que, inevitablemente, atrae. Un traje a medida, unos zapatos de cuero o un simple jean con una Camisa Slim son la llamada perfecta para dar una segunda mirada. Pero, ¿por qué no se puede evitar la atracción?

“La mujer interpreta que el hombre es cuidadoso, pulcro, que busca trabajos que lo llevan a un éxito o a un buen pasar económico y se convierte en muy deseable y es bien recibido en muchos aspectos. Sin embargo para ser verdaderamente deseables, no sólo en apariencia, y despertar confianza, hace falta algo más que buena presencia física”, asegura la licenciada en psicología Adriana Guraieb.

ENCUENTRA LAS MEJORES CAMISAS SLIM FIT CON DISEÑOS EXCLUSIVOS

-Dar una muy buena primera impresión: Se dice que es la que cuenta, y aunque no siempre es correcta, es la que permanece. Ver a un hombre vestido con pantalones “de dormir” y una polo por hueco no despertará las ganas de iniciar una conversación, sin importar qué tan buena persona pueda ser. Si no atrae al inicio, no hay chispa.

-Su aspecto impecable lo hace aún más deseable: A la mayoría de las mujeres les encanta un hombre que sea orgulloso de su apariencia, sin ser un narcisista; pero alguien que se tome un tiempo para arreglarse va a atraer a muchas más personas.

-Su ropa da una idea sobre su personalidad: Los hombres con estilo son capaces de usar los detalles de la moda para dar una señal de quiénes son y qué cosas les gustan. La elección de prendas, las combinaciones y los colores dicen mucho de su personalidad.

-Emanan confianza: La ropa empodera.

-Lucen sexys: Los hombres bien vestidos entienden cuáles son las piezas que los favorecen y les sacarán provecho a cada prenda para lucir de la mejor manera las 24 horas del día.

La sociedad ha ido cambiando y los gustos tanto estéticos femeninos como masculinos, también. “Con el avance de los metrosexuales, de la cosmética masculina, se han modificado los estereotipos. Los hombres que se preocupan por su imagen, que cuidan su físico, que están en una armonía estética al vestirse, logran atraer más atención que aquellos no cuidan su apariencia física”.

Lo bueno de saber si un buen look y el buen vestir nos ayuda con el sexo femenino. En el próximo blog estará la continuación y los detalles finales, que harán que te veas irresistible para ellas..¡¡No te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *